VULCANE 40 - M3B

1053002011

Nuevo producto

Las Cajas Ignifugas Fichet Vulcane le brindan la oportunidad de proteger de manera inmejorable los datos guardados contra fuego, robo, humedad, gases inflamables y campos magnéticos. Testeados y aprobados de acuerdo a EN 1047/1 y certificados por ECB-S para la clasificación S-60 DIS lo que significa una hora de protección. Certificados bajo UL 72 como Clase 125 - 1 Hora. Protección antimagnética.

Más detalles

1.710,85 € sin impuestos

-25%

2.281,13 € sin impuestos

Ficha técnica

Peso Kgs135
Volumen L.37
Altura Exterior664
Anchura Exterior566
Profundidad Exterior544
Altura Interior370
Anchura Interior320
Profundidad Interior320
Ranura para depósitoNo
Homologada
Resistencia al fuego
Combinación electrónicaNo
Cerradura horariaNo
Tipo de soporteSobreponer
Cerradura de llave

Más

Las Cajas Ignifugas Fichet Vulcane le brindan la oportunidad de proteger de manera inmejorable los datos guardados contra fuego, robo, humedad, gases inflamables y campos magnéticos. Testeados y aprobados de acuerdo a EN 1047/1 y certificados por ECB-S para la clasificación S-60 DIS lo que significa una hora de protección. Certificados bajo UL 72 como Clase 125 - 1 Hora. Protección antimagnética. Cerradura de llave M3b.

Características:

  • VULCANE . LA SOLUCIÓN DE PROTECCIÓN COMPACTA PARA SUS SOPORTES MULTIMEDIA.
  • La actividad de las empresas es cada vez más virtual y multimedia: monteje de imagen y de sonido, concepción y producción asistida por ordenador, prensa informatizada, páginas Web, ?
  • Para proteger todo este volumen de datos digitales, Fichet-Bauche ha dise?ado la gama de armarios ignífugos Vulcane.
  • Vulcane cumple las exigencias de la Norma EN 1047-1, clase S-60-DIS en certificación ECB-S. Esta norma es la más reconocida a nivel mundial y es la única que garantiza la máxima seguridad de sus datos.
  • Los accesorios interiores de Vulcane se pueden modular sin fin. Dependiendo de sus necesidades, podrá archivar y proteger CD-ROM, DAT, DVD, Zip, etc?
  • El conjunto, anti-indiscrepción se bloquea totalmente mediante su cerradura de alta seguridad M3b de llave volumétrica, homologada A2P nivel B. En opción se le puede dotar de sistema de cierre de combinación electrónica.
  • Color gris antracita Ral 7021.
  • Los armarios ignífugos VULCANE se entregan sin equipamiento interior y sin embellecedores (frontal - superior)
  • Cerradura de llave M3b.
Homologación:

Norma de ensayoNivelContenidoProtecciónLab. Ensayo
EN 1047-1S 60 DIS - FUEGO SOPORTES INFORMATICOS 60 MINUTOSSOPORTES MAGNETICOS INFORMATICOSFUEGO, ALTAS TEMPERATURASECB.S = EUROPEAN CERTIFICATION BOARD SECURITY. SYSTEMS
VDMA 24991-1S 60 DIS - FUEGO SOPORTES INFORMATICOS 60 MINUTOSSOPORTES MAGNETICOS INFORMATICOSFUEGO, ALTAS TEMPERATURASECB.S = EUROPEAN CERTIFICATION BOARD SECURITY. SYSTEMS

Descargar