COMPLICE 10 EM COMBINACIÓN MECÁNICA Y LLAVE (M3B+3T)

30000110

Nuevo producto

Caja fuerte Europea de alta seguridad disponible en 4 volúmenes diferentes que, partiendo de una tecnología de vanguardia, ha superado todas las pruebas de resistencia y test de ataque a las que ha sido sometidas para cumplir la normativa de seguridad que exige la UE según Norma Europea UNE EN1143-1, obteniendo clase I. 

Más detalles

582,25 € sin impuestos

-15%

685,00 € sin impuestos

Ficha técnica

Peso Kgs27
Volumen L.13
Altura Exterior360
Anchura Exterior455
Profundidad Exterior237
Altura Interior260
Anchura Interior360
Profundidad Interior140
Tipo de soporteEmpotrar
GradoGRADO 1

Más

Caja fuerte Europea de alta seguridad disponible en 4 volúmenes diferentes que, partiendo de una tecnología de vanguardia, ha superado todas las pruebas de resistencia y test de ataque a las que ha sido sometidas para cumplir la normativa de seguridad que exige la UE según Norma Europea UNE EN1143-1, obteniendo clase 0. Frente a un incendio, la opción cortafuegos le ofrece una eficaz protección de sus documentos. Durante 30 minutos de acción directa del fuego.

Características:

  • El pestillo total es de acero de 8mm de espesor.
  • Para mantener seguros sus valores personales y los de su empresa o comercio, Fichet-Bauche ha creado Complice. Una gama de cajas fuertes europeas de alta seguridad disponibles en 3 volúmenes diferentes que, partiendo de una tecnología de vanguardia.
  • Unas juntas intumescentes, que se dilatan por acción de la temperatura, sellan totalmente la puerta impidiendo la entrada del agua de las mangas de extinción.
  • Las cajas fuertes Complice deben su resistencia a la puerta formada de chapa de acero y un composite mineral extraduro y refractario; el resultado un blindaje integral de 87mm de espesor.
  • En caso de ataque mecánico o térmico, un delator bloquea definitivamente la cerradura. Incluyen una toma opcional que puede conectarse a cualquier sistema de alarma y dar una señal en caso de apertura fraudulenta.
  • Incorporan una práctica puerta de forma redondeada, con manilla en forma de elipse y bisagras exclusivas, que permite un uso continuado conservando intactas todas sus prestaciones.
  • Su única llave inimitable (patente Fichet-Bauche) y su combinación funcional y ergonómica, distinguen la serie Complice como la más segura y estudio del mercado.