CÁMARA ACORAZADA PROPOL GV Ver más grande

CÁMARA ACORAZADA PROPOL GV

Nuevo producto

Más

En muchos negocios, existe una necesidad de un recinto de seguridad y ésta protección debe ser definida y totalmente homogénea para paneles y puertas. Las dos características fundamentales de la cámara acorazada modular son: - Reducen el espesor de los muros de obra para un nivel de seguridad similar (Clase V necesitaría en muro de obra 350 mm de espesor y en panel modular de Clase V solo 75 mm de espesor).- Están homologados en ensayo en laboratorio acreditado según norma UNE EN 1143-1.

Características:

  • Las dos características fundamentales de la cámara acorazada modular son: - Reducen el espesor de los muros de obra para un nivel de seguridad similar (Clase V necesitaría en muro de obra 350 mm de espesor y en panel modular de Clase V solo 75 mm de espesor).- Están homologados en ensayo en laboratorio acreditado según norma UNE EN 1143-1.
  • En muchos negocios, existe una necesidad de un recinto de seguridad con el objetivo de la protección de archivos, drogas, medicamentos o armas, e incluso para el bienestar de las propias personas y ésta protección debe ser definida y totalmente homogénea para paneles y puertas.
  • Esta solución estará siempre certificada bajo la norma Europea UNE EN 1143-1. Una habitación de recuento de dinero, un archivo o un almacén con productos de valor, son solo algunos ejemplos de áreas que requieren ésta solución de seguridad física.
  • 1.1 Puerta Fuerte La cámara acorazada incluirá una puerta fuerte Propol-02 de clase V. Todo el conjunto y cada una de las partes de Clase V según norma EN 1143-1, y certificada por ECB-S (European Certification Board Security System). Existen distintas posibilidades de cerradura para la puerta fuerte de clase V.
  • La cámara acorazada modular, de Clase V de acuerdo con la norma UNE EN 1143- 1, está formada por paneles de 75 mm de espesor con envolvente exterior en acero de alta resistencia y con relleno interior con armadura de acero y composite reforzado.
  • Estos paneles equivalen a la resistencia que se obtendría con un muro de 300/350 mm de espesor realizado con hormigón armado de mínimo 300 Kg/cm2 y reforzado con tiras de tord-bar.



Homologación:

Norma de ensayoNivelContenidoProtecciónLab. Ensayo
EN 1143-1GRADO V - ROBOJOYAS, OBRAS DE ARTE, ANTIGUEDADESATRACO, AMENAZASECB.S = EUROPEAN CERTIFICATION BOARD SECURITY. SYSTEMS
EN 1143-1GRADO V - ROBODINEROATRACO, AMENAZASECB.S = EUROPEAN CERTIFICATION BOARD SECURITY. SYSTEMS

Descargar