SAFECASH RETAIL DEPOSIT HIGH SPEED

SAFECASH RETAIL DEPOSIT H. S.

Nuevo producto

Con una combinación de validación de billetes o monedas a alta velocidad y seguimiento en tiempo real de los niveles de efectivo y crédito previo en un sistema único de depósito de efectivo, SafeCash Retail Deposit High Speed es el sistema de depósitos de efectivo definitivo para comercios de mediano y gran tamaño acostumbrados al manejo de grandes volúmenes de caja. Permite el depósito rápido.

Más detalles

Ficha técnica

Tipo de soporte Sobreponer

Más

Con una combinación de validación de billetes o monedas a alta velocidad y seguimiento en tiempo real de los niveles de efectivo y crédito previo en un sistema único de depósito de efectivo, SafeCash Retail Deposit High Speed es el sistema de depósitos de efectivo definitivo para comercios de mediano y gran tamaño acostumbrados al manejo de grandes volúmenes de caja. Permite el depósito rápido de hasta 1.000 billetes por cada transacción en diferentes paquetes y hasta 12 kg de monedas.

Características:

  • FASE 1: GESTIÓN DE EFECTIVO: Una vez instalado el sistema, simplemente deposite los billetes y monedas, los cuales de inmediato serán contados, registrados y colocados en una bolsa sellada para mayor seguridad. Se imprime un recibo con todos los detalles de la transacción. Para una completa transparencia de la transacción, solucione las posibles discrepancias surgidas durante el recuento del efectivo a través de la identificación del personal, salvaguardando los datos del usuario.
  • FASE 2: RECEPCIÓN DE FECHA VALOR: Ventajas de notificación y crédito previo, configurando el sistema para conectarse directamente con los bancos y con las empresas de transporte de dinero. Cuando se depositan billetes y monedas, se envía un registro directamente a su banco, el cual es abonado en cuenta el mismo día (se requiere un acuerdo). Las bolsas selladas con código de barras en una caja fuerte de alta seguridad salvaguardan el dinero y lo tienen listo para una recogida rápida y segura.
  • FASE 3: SEGUIMIENTO DE EFECTIVO EN TIEMPO REAL GRACIAS A LA CONECTIVIDAD COMPLETA: Finalmente, controle el nivel de efectivo en tiempo real usando el software CashControl de Gunnebo de seguimiento permanente por Internet, el cual puede ser alojado localmente o de forma centralizada, por Gunnebo o en tienda. Nuestro centro de servicio puede realizar un seguimiento del estado técnico de una serie de máquinas para llevar a cabo labores de mantenimiento y actualizaciones de forma regular.
  • capacidad para 1?8 cajas registradoras
  • Cierre electrónico de alta seguridad, aprobado por ECB?S y A2P (grado B y C) y VdS (clase II y III)
  • Procesamiento a alta velocidad: hasta 1.000 billetes en fajo y un máximo de 12 kg en monedas (modelo High Speed 300C exclusivamente)
  • Solución para Back Office
  • Módulo adicional para detección de falsificaciones
  • Empaquetado automático en bolsas selladas térmicamente
  • Alojamiento de datos disponible

Descargar