Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /var/www/vhost/cajasfuertesfichet.com/home/html/blog/wp-content/themes/meteor/framework/compat/theme.php on line 5

Tipos de cajas fuertes y armarios de alta seguridad

Tipos de cajas fuertes y armarios de alta seguridad

Las películas y libros hacen que la imagen de una caja fuerte sea muy conocida por toda la sociedad. Sin embargo, son pocos los que pueden distinguir que existen distintos tipos de cajas fuertes y, mucho menos, que sus cuatro grandes categorías son: las cajas fuertes domiciliarias; diseñadas para acoplarse a las necesidades del hogar; las cajas fuertes para comercios y profesionales, donde la protección de documentación y equipos es clave para los usuarios; las cajas fuertes de alta seguridad; capaces de resistir a grandes retos de seguridad y peligros externos; y las cajas fuertes desmontables, lo que facilita su traslado y reubicación.

Cada una de ellas cuenta con distintos diseños que se adaptarán a las necesidades particulares del cliente, así como que serán capaces de camuflarse, resistir al agua o al fuego, utilizar un mecanismo tradicional de cierre o que, por el contrario, combinan los factores clásicos con las últimas tecnologías.

En este sentido, se crea una gran gama de opciones que permite que cada persona cuente con una solución de seguridad acorde a los requerimientos de su hogar y objetos a proteger.
Los bancos también han popularizado las cámaras acorazadas, pero ¿y los armarios de seguridad? Los usuarios tienen un menor conocimiento de esta herramienta que se divide en tres importantes grupos: Los armarios blindados, dotados de un blindaje específico pensado para la protección de los papeles y documentos más importantes de las empresas; los armarios ignífugos para Papel; capaces de resistir elevadas temperaturas provenientes del fuego; y los armarios ignífugos para soportes Magnéticos / Sensibles; su capacidad de resistencia otorga horas de protección contra el fuego para soportes informáticos.

La seguridad cuenta con una gran gama de soluciones, sólo hay que saber qué se quiere proteger y dónde para escoger el mejor modelo que se adapte a las necesidades individuales.