La Seguridad de su Hogar en Invierno

Con la llegada del invierno los días se hacen mas cortos y el frío de las calles invita a quedarse en casa. Esta escasez de posibles testigos en las calles sumado a la escasa visibilidad de la noche, invita a los ladrones a cometer delitos en aquellas casas que parezcan vacías.

Por lo tanto, si nuestra hora de llegada a casa es posterior a la caída del sol y nuestra vivienda permanece vacía, hay motivos suficientes para tomar medidas urgentes. Estas medidas deben ser visibles a los ladrones para que causen un efecto disuasorio, como por ejemplo:

  • Instalar una alarma, haciendo notoria su instalación mediante carteles de aviso.
  • Consejos de Seguridad FichetInstalar un sistema de video-vigilancia. Es la mas disuasoria de todas las medidas que podamos tomar, ya que los ladrones sabrán que la activación de la alarma provocará un aviso a la Policía y que sus acciones se estarán grabando y podrán ser identificados.
  • Encender electrodomésticos y luces de la vivienda de forma remota. Con la llegada de los sistemas domóticos para las viviendas, es posible encender luces, calefacción, algún electrodoméstico… de nuestra vivienda sin estar en ella, para que efectivamente parezca que si lo estamos. En ausencia de estos dispositivos, podemos recurrir a programadores para conseguir el mismo efecto.

Pero si los intrusos omiten estas advertencias y deciden entrar en la vivienda, debemos ponerselo lo mas dificil posible. Fichet pone a nuestra disposición una gama completa de elementos que impedirán que los ladrones entren en nuestra vivienda:

Si con todo ello, lograsen acceder al interior, es importante que nuestros objetos de valor se encuentren en un lugar seguro. Fichet dispone de una amplia gama de cajas fuertes, con características diferentes dependiendo de lo que se vaya a alojar en su interior.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email