Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /var/www/vhost/cajasfuertesfichet.com/home/html/blog/wp-content/themes/meteor/framework/compat/theme.php on line 5

Cámaras acorazadas: qué son y características

Cámaras acorazadas: qué son y características

Qué es una cámara acorazada

Son recintos de seguridad destinadas a la protección de cualquier instalación que requiere un alto nivel de seguridad.

Una cámara acorazada está pensada para proteger contenido de alto valor, contra robos, fuegos, desastres medioambientales u otras amenazas. Se utilizan paredes blindadas y cerraduras con mucha complejidad.

Ahora conociendo y sabiendo de la importancia que tiene disponer de una cámara acorazada en el hogar o en nuestro lugar de trabajo para proteger nuestros objetos personales de más valor, en Cajas Fuertes Fichet hemos hecho una selección de las mejores cámaras acorazadas:

Cámara acorazada de alta seguridad

  • Cámara acorazada modular: Esta cámara acorazada dispone de resistencia a brocas de diamante. Este tipo de cámaras están diseñadas para resistir los ataques más sofisticados.

Además, están compuestas por distintos tipos de paneles, paredes, suelo y techo.

-Los paneles: nos proporcionan estructuras de protección y uniones de prueba a presión.

-Las puertas: nos proporcionan altas prestaciones, diseño y ergonomía.

Por otro lado, nos da la posibilidad de incluir varios accesorios adicionales:

-Kit de alarmas: el cual nos avisará cuando intenten entrar o suba muchísimo la temperatura.

-Rejas y ventilación.

  • Cámara acorazada propol: Este tipo de cámara acorazada tiene dos características principales:
    • Reducen el espesor de los muros de una obra

Esta cámara acorazada está formada por paneles de 75 mm de espesor, esto hace que tengan una gran resistencia, además de poseer relleno en el interior y composite para reforzar.

Para que te puedas hacer una idea de lo seguras que pueden llegar a ser estas cámaras de acero, los paneles que están integrados en esta cámara su equivalencia en cuanto a resistencia sería la misma que la de un muro que tiene 350 mm de espesor de hormigón armado y reforzado. Hoy en día, es esencial disponer de una cámara acorazada, debido a que la tecnología que utilizan los ladrones es cada vez mejor.