DIVA 350 S120 DIS - M3B + NECTRA BASIC

32790352

Nuevo producto

Bajo los efectos de las variaciones de temperatura o humedad, del polvo y de la luz, algunos soportes sufren daños irreversibles. Por estas razones, Fichet-Bauche ha desarrollado los armarios ignífugos DIVA. La gama Diva responde a la norma EN 1047-1, la más exigente para productos ignífugos. Está certificada por la ECB.S (European Certification Board Security.Systems).

Más detalles

5.386,36 € sin impuestos

-15%

6.336,89 € sin impuestos

Ficha técnica

Peso Kgs650
Volumen L.316
Altura Exterior1950
Anchura Exterior750
Profundidad Exterior790
Altura Interior1575
Anchura Interior490
Profundidad Interior400
Tipo de soporteSobreponer

Más

Bajo los efectos de las variaciones de temperatura o humedad, del polvo y de la luz, algunos soportes sufren daños irreversibles. Por estas razones, Fichet-Bauche ha desarrollado los armarios ignífugos DIVA. La gama Diva responde a la norma EN 1047-1, la más exigente para productos ignífugos. Está certificada por la ECB.S (European Certification Board Security.Systems) obteniendo una resistencia S 120 DIS.

Características:

  • LA CHAPA GALVANIZADA- Los recubrimientos exteriores e interiores en acero galvanizado de los armarios Diva, garantizan su resistencia en el tiempo. Los productos Fichet-Bauche están concebidos y fabricados según la norma ISO 9001 Quality Management System y ISO 14000 Eco Management System.
  • EL MIRIUM Un material ignífugo que permite conjugar peso y aislamiento térmico. Una nueva generación de este composite nos ha permitido reducir el peso de nuestros armarios un 25%. Por último, gracias a su estructura modular reforzada, este material ofrece también una excelente cohesión mecánica en caso de golpes o caída.
  • ESTANQUEIDAD- El dise?o laberíntico de los batientes entre la puerta y el cerco, dotados de varios niveles de juntas, impiden el paso de llamas, de gases calientes, de polvo y humo y de humedad.
  • Para garantizar calidad y seguridad, los productos Fichet-Bauche están ensayados y certificados cumpliendo rigurosamente las exigencias de las diferentes normativas europeas. La gama Diva responde a la norma EN 1047-1, la más exigente para productos ignífugos. Está certificada por la ECB.S (European Certification Board Security.Systems) obteniendo una resistencia S 120 DIS.
  • El sistema de cierre se compone por un sistema mecánico de alta seguridad M3b (nivel B, A2p ENV 1300) y combinación electrónica CARENA.
  • Concebidos para un uso funcional y ergonómico, los armarios DIVA presentan un interfaz usuario donde la cerrajería, la maneta de apertura, la pestillería y el tirador de la puerta, están situados en posición centra.
  • La degradación de los soportes: Bajo los efectos de las variaciones de temperatura o humedad, del polvo y de la luz, algunos soportes sufren daños irreversibles.
  • La memoria de su empresa está expuesta a dos grandes riesgos: El incendio: se declara uno cada 2 minutos. 7.000 empresas se ven afectadas cada año. el 75% de ellas sufren da?os superiores a 1 millón de euros. El 80% de empresas afectadas se han declarado en quiebra en los 5 años siguientes. En un incendio, se alcanzan los 556ºC en 5 minutos.
  • Todos los soportes sensibles Los soportes que Vd. utiliza habitualmente para tratar y conservar su información son cada vez más eficientes y funcionales. Sin embargo tienen el inconveniente de ser al mismo tiempo muy vulnerables.

Homologación:


Noa de ensayoNivelContenidoProtecciónLab. Ensayo
EN 1047-1S 120 DIS - FUEGO SOPORTES INFORMATICOS 120 MINUTOSSOPORTES MAGNETICOS INFORMATICOSFUEGO, ALTAS TEMPERATURASECB.S = EUROPEAN CERTIFICATION BOARD SECURITY. SYSTEMS
EN 1300CLASE CSOPORTES MAGNETICOS INFORMATICOSROBOECB.S = EUROPEAN CERTIFICATION BOARD SECURITY. SYSTEMS

Descargar